Las lluvias van y vienen. Permanentemente aparecen precipitaciones en esta experiencia tropical que se vive durante estos meses en la región. Las fuertes tormentas nos curaron de espanto en las últimas semanas y por ende, nos preguntamos cómo se presentará el cielo pensando en el fin de semana.

Después de pasar un amanecer de jueves con 30 milímetros de agua, las temperaturas bajaron aunque prevalece el calor que avecina el verano próximo. El último antecedente de fuertes tormentas se dio a mitad de mes, con aquel miércoles que trajo hasta granizo y se llevó los destrozos provocados por el viento. 

Todo parece indicar que habrá un ambiente caluroso. Si bien durante las primeras horas de este viernes la nubosidad fue variable y existía una probabilidad de lluvias y chaparrones, se impusieron los vientos moderados del sector sur que despejaron el cielo. No se descarta que hacia la tarde/noche, aparezca alguna nube cargada en la zona.

El sábado y el domingo tienen un color similar. De nublado a parcialmente nublado y con temperaturas que oscilarán entre los 10º y los 28º, el sol aparecerá de a ratos durante el fin de semana. Por el momento, no se registró ningún alerta. Recién para el lunes se anuncia nubosidad en aumento y un clima inestable.