En muchos medios argentinos circuló una lista que reune los nombres de futbolistas que serían convocados por Jorge Sampaoli cuando asuma como seleccionador nacional. Dificilmente hoy el Zurdo pueda enfocarse en la albiceleste ya que mañana tiene un partido determinante en la 36º jornada de la Liga Española.

Sampaoli habló de dramatismo real en la antesala del juego con Real Sociedad. ¿Por qué el entrenador casildense usó esos términos antes de un simple partido de fútbol? La razón radica en que Sevilla viene de caer ante Málaga, y a pesar que sigue cuarto, Atlético Madrid le lleva tres puntos de ventaja y el Villarreal que está quinto, se le puso a cinco de distancia y amenaza con quitarle el lugar que lo pone en fase previa de Champions. 

"Nosotros necesitamos ganar y ellos también. Manejan muy bien los tiempos de la desesperación de los rivales. Es un partido muy importante. Como se dan la tendencia del torneo, sería complejo no ganar mañana", admitió el Zurdo en la rueda de prensa de este jueves.

Después de Real Sociedad, a Sevilla le queda enfrentarse a dos realidades diferentes. En Bernabeu, visitará a Real Madrid, que comparte el liderazgo con Barcelona y debe un partido siendo casi finalista de Champions. En la última, cerrará la temporada en el Sánchez Pijuán ante el descendido Osasuna.