Nueve tendrá una baja sensible pensando en la próxima temporada. Sergio Navicelli vestirá la camiseta de Independiente de Chañar Ladeado en 2018. Después de consagrarse con el Verde, Ñoqui se va de la Casildense por primera vez a sus 31 años.  

Si bien hace dos temporadas actuaba para 9 de Julio, su pase pertenece a Unión Deportiva de Los Molinos que lo cedió un año a préstamo. El Verde de Arequito lo sentirá, ya que fue el goleador del equipo campeón, tras anotar 18 tantos, los mismos que su compañero de ataque, Bruno Tonarelli, a quien sondearon desde el exterior en las últimas horas.

Al joven atacante lo observan desde República Dominicana, más precisamente desde Atlántico, el club que lo tuvo a Pablo Marisi durante 2017, y donde el hombre que regresó a Aprendices fue campeón y figura. Tras esa buena experiencia, desde Centroamérica vuelven a mirar a la región.

Si bien el Pulgón tiene tanto recambio que se dio el lujo de tener como alternativa a Hugo Ibáñez y Ciro Dámine durante toda la temporada, deberá pensar seriamente si deja salir a Tonarelli ya que con él y Navicelli, se mudarían 36 de los 64 goles, es decir más de la mitad de los gritos del equipo que dio la vuelta olímpica.