El jueves entre las últimas hubo un gran despliegue policial en dos barrios de la ciudad. Tanto en Granaderos a Caballo como en Nueva Roma, se distribuyeron decenas de efectivos policiales para responder a la gran cantidad de reclamos que surgen en esas zonas de la ciudad.

Los uniformados se dividieron en grupos. Algunos se entrevistaron con vecinos y otros realizaron controles en sitios señalados como conflictivos por los propios lugareños. Se identificaron a 64 personas, y a 7 de ellos se les realizó una averiguación de antecedentes. Ninguno estaba cometiendo infracciones, por ende, quedaron liberados. Además, se secuestraron 5 motocicletas por falta de documentación.

"Son los dos lugares en el que teníamos más requerimientos de los vecinos. Vamos a trabajar en todos los barrios de la ciudad, porque todos tienen sus necesidades. La idea es darles respuestas a todos y no sólo lo vamos a hacer en Casilda, sino que también se harán en todo el departamento con la colaboración del grupo táctico", anunció Marcelo Albornoz, jefe de la UR IV, en Radio Casilda

 

Desmentida oficial

Mientras se realizaban los operativos, en la ciudad circuló un mensaje que se viralizó en redes sociales. Indicaba que cuatro presos se habían escapado de la alcaidía local, lo cual resultó ser completamente falso, según lo confirmó el propio Albornoz.