Martín Gasol y Paulo Rubio son los profesionales que asumieron este viernes como director y subdirector del hospital San Carlos.

“Estoy muy orgulloso y desde este lugar buscaremos hacer nuestro aporte para mejorar la salud de los casildenses y de los habitantes de la región”, dijo en diálogo con Radio Casilda el flamante director.

El acto se desarrolló este viernes en el nosocomio con la participación del intendente Juan José Sarasola, el senador Eduardo Rosconi y el director saliente Walter Palanca, entre otras autoridades.

Gasol resaltó la responsabilidad del cargo que le toca ocupar “porque de un tiempo a esta parte el hospital San Carlos se ha convertido en un lugar de referencia no solo para el departamento Caseros sino para todo el sur santafesino. Esperamos seguir en esta senda, mejorando en todo lo que se pueda”.

El nuevo director es pediatra y desde hace 14 años trabaja en el hospital. Primero como Jefe del Servicio de Pediatría y desde hace dos años es parte del área directiva. Además, es miembro de la Junta de Discapacidad del Departamento Caseros.

En su discurso frente a las autoridades hizo referencia a la situación del hospital, al señalar que hay “cosas para mejorar porque sabemos que existen falencias y no estamos holgados en lo que respecta a personal”. Por eso, convocó “a trabajar mancomunadamente con las autoridades de gobierno”.

Por último, dedicó palabras al nuevo subdirector Paulo Rubio, en las que reconoció “su trabajo desde hace años en el hospital” e indicando que en las “charlas previas a la asunción que mantuvimos coincidimos en la necesidad de trabajar codo a codo para el beneficio de la gente”.