El Servicio Meteorológico Nacional y los especialistas en la materia anuncian un cierre de la semana bien cálido. Entre miércoles, jueves y viernes las temperaturas máximas van a superar los 35 grados. Podría haber una desmejoría ingresando al fin de semana, pero el alivio durará muy poco.

Lentes de sol, gorrita, ropa clara y liviana. Son las recomendaciones más acordes para las jornadas que se vienen. De a poco, el verano comienza a tocar la puerta de la región y se viene con todo. Luego de un arranque de la semana con inestabilidad, viento y fresco, las condiciones cambiaron drásticamente.

El viento norte se hará sentir en las próximas 72 horas provocando que el termómetro se eleve de manera paulatina. La rotación recién comenzará, lentamente, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Mientras tanto, el sol pegará bien fuerte durante las tardes.

Este miércoles será particular despejado. En tanto que jueves y viernes, el tiempo tiende a mostrar algo más de nubes en el horizonte. 

Fuente: Meteored
Fuente: Meteored