El intendente Andrés Golosetti estuvo al aire de Radio Casilda para contar cómo vivió este nuevo proceso de elecciones que se llevó a cabo en nuestra ciudad durante este domingo.

“Mi día fue muy normal, con mucha tranquilidad”, sostuvo. “Al momento del escrutinio sube la ansiedad pero lo importante, cuando uno es intendente y si bien tenemos nuestros candidatos, la prioridad es que se desarrolle todo con normalidad”.

“Por un lado está la satisfacción de que, si sumamos las dos listas que participaron, somos la fuerza más votada pero bueno, está claro que la estrategia fue pensada para introducir dos concejales y nos faltó un poquito, eso nos deja un poco tristes”, afirmó.

Al ser consultado sobre cómo cree que será el Concejo a partir del próximo 10 de diciembre, Golosetti expresó que “era importante ingresar concejales y pensábamos que se iba a dar la incorporación de Juan(Bacalini) pero yo no tengo dudas de que se va a desarrollar todo con normalidad”.

“El objetivo tiene que ser siempre que la ciudad crezca”, agregó. “Las elecciones terminaron hoy, a partir de mañana hay que seguir trabajando en proyectos muy importantes que tenemos para la ciudad”, sostuvo.

 “Juntos por el Cambio hizo una gran elección, y nos faltó esa parte que nos deja sabor amargo, pero lo que tiene que hacer esto es comprometernos más con la gestión, se viene un proyecto enorme para la ciudad y tenemos que desarrollarlo”, cerró.