Luego del gran éxito cosechado en 2015, el grupo de Teatro Independiente Arteaga (TIA) vuelve a Casilda con una presentación a beneficio de la Biblioteca Popular Carlos Casado de la ciudad. En esta ocasión llegan con la obra “Mi mujer es el plomero”, de Hugo Marcos.

Tato Piatti.
Tato Piatti.

“El año pasado estuvimos en Casilda con la obra ‘Extraños hábitos’, las dos veces a sala llena en el Dante y la gente quedó muy conforme, y también la Biblioteca, que nuevamente nos contrató para estar”, resaltó Tato Piatti, uno de los integrantes de TIA.

“Mi mujer es el plomero” es la historia de un hombre que intenta rehacer su vida tras quedar viudo, y en ese intento atraviesa diversas escenas. Una de ellas es el fallecimiento accidental del plomero, que a los minutos vuelve a la vida pero reencarnado en quien fuera su esposa.

“Es una obra muy graciosa, para reírse desde que empieza hasta que termina”, adelantó Tato y agregó: “Nos gusta mucho la comedia porque nos gusta que la gente se ría. Queremos que se viralice el virus de la risa”.

El TIA tiene 20 años de trayectoria recorriendo diversos escenarios de la región, cosechando aplausos y reconocimientos. Actualmente está integrado por diez actores y dos colaboradores.

La cita para disfrutar “Mi mujer es el plomero” es el domingo 30 a las 20:30. Las entradas se venden en la Biblioteca y en boletería del teatro.