Cerca de las 17.30 de este jueves, los ciudadanos de Casilda se vieron sorprendidos por un corte de energía eléctrica. La noticia se esparció rápidamente y tal punto que todos notaron que la luz falta en cada rincón de la localidad. ¿Qué fue lo que sucedió a ciencia cierta?

Según pudo informar David Valle, Jefe de la EPE en Casilda, el desperfecto se originó en la central principal de Rosario, es por eso motivo que la solución tardó unos cuantos minutos en llegar. "Entendemos el reclamo de la gente, pero no había demasiado por hacer. Desde nuestra posición solamente podemos abastecer línea de media y baja tensión. Lo que se generó, en este caso, fue un inconveniente de alta tensión".

Todavía no hubo un informe de la situación dando detalles de lo acontecido. Aunque los operarios se movieron para restablecer el servicio cerca de las 18.30. Tan pronto como las cuadrillas retornen a la central, habrás más precisiones al respecto.

El corte no solamente afectó a Casilda, también se extendió hacia Pujato y todas las localidades del corredor de la ruta 92. Se estima que también estuvieron sin luz: Arequito, Los Molinos, San José de la Esquina y posiblemente Arteaga.