Será parte del clásico amistoso entre Argentina y Brasil pero también jugará por su club, Gremio, ante River en las semifinales de la Copa Libertadores. Es por eso que Walter Kannemann habló de Franco Armani con quien no llegó a coincidir en esta gira pero pronto se verá las caras.

El zaguero que ya sabe lo que es ser campeón continental por duplicado, opinó sobre las actuaciones del arquero en referencia a la serie que se inicia con el duelo del martes 23 de octubre en el estadio Monumental.

"Están en un gran momento. Armani está viviendo um momento increíble con uno o dos salvadas por partido, y los delanteros también están bastante afilados", dijo el ex defensor de San Lorenzo de Almagro.

 

 

Kannemann también opinó de modo relajado sobre las bajas en la selección del propio Armani, Palacios y Pity Martínez. Marcelo Gallardo se comunicó con Lionel Scaloni y le informó sobre el estado de los jugadores pero para el hombre de Gremio "por ahí no mandó a sus jugadores para no entrenar en contra mío y que no pase ningún accidente".