El ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay, encabezó junto al intendente de Sanford, Julián Gironelli, el acto de rúbrica de dos convenios para llevar a cabo obras de optimización de escurrimientos pluviales, en esa localidad del departamento Caseros.

“Tenemos la convicción de seguir invirtiendo en obras que aseguren la seguridad de los vecinos ante eventos extraordinarios. Por esta razón seguimos trabajando junto a los municipios y comunas para llevar adelante obras de protección”, expresó el ministro.

Dichos convenios contemplan, por un lado, la prolongación de entubamiento del canal perimetral sur frente a la Escuela Pedroni por un monto de $3.232.343 y, por otro, la realización de cordón cuneta por un monto de $498.443. En ambos casos, el plazo de ejecución de los trabajos es de 60 días.

El intendente de la localidad indicó: “Nos sentimos muy contentos y orgullosos de poder realizar este acto. Hoy concretamos la firma de dos convenios muy importantes para Sanford, para beneficio de todos los vecinos de la localidad”.

Por su parte, el subsecretario de Coordinación Territorial, Luciano Caturelli, destacó: “El gobernador Miguel Lifschitz nos encomendó la tarea de estar en cada una de las localidades para establecer un diálogo directo y permanente con los municipios y comunas”.

De las rúbricas participaron, también, el director provincial de Comités de Cuenca, Nicolás Mijich; y la directora interina de la Escuela Nº 689 de Sanford, Griselda Calderón.