El sábado por la tarde, un camión volcador de la Municipalidad de Casilda que circulaba por el Boulevard Villada, impactó contra dos vehículos que estaban estacionados sobre la acera. Si bien para algunos el hecho pasó desapercibido, desde el gobierno local están evaluando minuciosamente el acontecimiento y preven prontas medidas.

Según pudo detallar Juan José Sarasola, intendente de la ciudad, el rodado estaba realizando horas extras para suplir el servicio de limpieza de calles que se vio afectado los días anteriores por el paro del gremio. “En ese marco, hubo un choque contra dos automóviles particulares que no se puede obviar”, aseguró el mandamás.

Más adelante en la charla, comentó que existe un procedimiento a seguir antes de tomar cualquier decisión. En la misma tónica dejó entrever que hubo un test de alcoholemia realizando al conductor de móvil municipal que será considerado como herramienta de prueba. “Todavía no podemos confirmar nada, porque el empleado también tiene su derecho a legítima defensa. Si se constata que hubo una falta grave, las sancione serán ejemplificadoras”, amplió Sarasola.

Por el momento, el hecho está en manos de la Junta de Disciplina que posee en municipio, una vez que se tengan todas las pruebas que se consideren necesarias, se lanzará un dictamen. La determinación definitiva, posteriormente, deberá ser ratificada por la intendencia.