El Concejo Deliberante tuvo su tercer encuentro del año. En este caso, la sesión ordinaria debió ser trasladada al viernes por la mañana debido al paro de empleados municipales.  

Entre los temas más relevantes de la reunión, la Comisión de Hacienda recomendó dar voto favorable a dos licitaciones que se abrirían en los próximos días. Una de ellas es bien conocida: el nuevo sistema de estacionamiento electrónico. La otra, involucra al cementerio San Salvador y la posibilidad de instalar un crematorio.

Por otra parte, el cuerpo legislativo fijó su postura respecto a las retrasadas obras de restructuración en le Residencia Avelino Lóttici. Lo hizo mediante un proyecto de declaración que fue rubricado por todos los ediles. Vale recalcar que antes de la sesión hubo una reunión con la Comisión de Seguimiento respecto de ese tema, aunque los avances parece no llegar.

Además, la concejala Antonia Pierucci, a través de una minuta de comunicación requirió la presencia de inspectores de tránsito en la esquina de Lisandro de la Torre y España. Dicha intersección suele ser un caos es horario diurno y, últimamente, se transformó en un sitio donde proliferaron los siniestros viales.