Se viene una nueva Feria de Emprendedores en la ciudad y ante los últimos acontecimientos que se dieron en la ciudad, se presentó una duda. ¿Cuáles son los encargados de disponer las instituciones que se benefician con la recaudación del buffet? 

Hay un antecedente negativo que persiste en el ambiente. El asunto no aclarado es el destino del dinero que se juntó en el último Festival Azul por el Autismo. En vistas de este problema, aún nadie se hizo responsable de determinar quiénes son los que se hacen cargo de recaudar el dinero.

En la próxima Feria, JCI se presentó para pedir el puesto de ventas y fueron los propios integrantes de la Cámara de Emprendedores los que le dieron el sí. Nadie de la Municipalidad, específicamente de la Secretaría de Producción, se ocupa de dar un orden al tema ni este, ni en ningún evento realizado en la Plaza Casado de los Mástiles.  

Estela Bilicich, titular de la Cámara de Emprendedores Casilda, reconoció que el mecanismo para este domingo, fue el descripto. "JCI nos pidió el buffet y se lo dimos. Desconozco el trámite que hay que hacer. En el caso que hubiera espectáculos, debe tomarlo el organizador, pero yo me enteré sobre la hora que nos otorgaron un espectáculo", dijo Bilich en Radio Casilda en función de la presentación de Gastón Honczaruk.