Después de las dos experiencias realizadas en noviembre y diciembre, la calle Buenos Aires no pudo volver a encenderse. El último fin de semana estaba prevista una nueva edición de Se Enciende la Buenos Aires, pero el clima jugó una mala pasada.

La ola de calor y el posterior diluvio seguido de una importante tormenta pospusieron el encuentro que recién podrá volver a organizarse el año próximo. La tercera edición de la apertura peatonal de calle céntrica más comercial de la ciudad se organizará para el mes de febrero según lo contó María Laura Paglialonga.

La Subsecretaria de Producción aseguró que la muestra tuvo resultados satisfactorios en sus otras dos ediciones y que la tercera iba a tener una respuesta aún mayor considerando la época del año que se avecina. Sin embargo, la nueva edición quedará para 2018.

Suma un complemento

Casati, perfilada como directora de Producción .
Casati, perfilada como directora de Producción .

Lorena Casati se sumará a la Subsecretaría de Producción, asumiendo el cargo de Directora. Maria Luara Paglialonga expresó en Radio Casilda que no se van a superponer las funciones sino que se complementarán debido al exigente calendario que se avecina.

“Hemos trabajado muchísimo. Adquirimos muchísimos programas de Provincia y Nación. La incorporación de Lorena nos va ayudar a sumar todo este tipo de actividades. Ella como concejal tenía los temas vistos, y también la fuimos poniendo en vista de los temas que vamos a ir tratando”, dijo Paglialonga.