El presidente de la Asociación de Radio Taxis de Casilda se refirió a una problemática que los usuarios del servicio denuncian con frecuencia. Para evitar malos tragos, sugirió que en cada viaje que se haga, se le pida al chofer el ticket del viaje. Donde figura toda la data.

"Hace dos años que estamos usando este sistema y es cierto que detectamos algunos casos por denuncias de usuarios. Los que se comprueban, son sancionados por determinadas jornadas sin poder trabajar", contó Adolfo Sanabria en diálogo con Radio Casilda. Incluso hubo un caso que finalizó con la expulsión del involucrados.

Es importante señalar que el reloj que cuenta la tarifa se maneja de manera manual por cada conductor, por lo que no existe posibilidad de error involuntario. En ese sentido, Sanabria sugirió a los ciudadanos y las ciudadanas que siempre pidan el ticket del viaje. El mismo detalla la tarifa que se cobró, la hora, el recorrido expresados en kilómetros y los datos del chofer y la unidad.

"El chofer tiene la obligación de entregar el ticket, o al menos ofrecer esa posibilidad al usuario. Si se niega, se lo puede denunciar inmediatamente", recalcó más adelante Sanabria.

Las personas que tengan algún tipo de reclamo o denuncia pueden hacerlo en la asociación que corresponda, o bien acercarse al Corralón Municipal y pedir hablar con la Subdivisión de Taxis y Remises.

#ElEquipoDeLaMañana