Germán Zarantonello, el hombre que ingresó al Concejo para reemplazar al actual intendente, contestó a las críticas provenientes de Celina Arán, también concejal en función y que mencionó un accionar "autoritario e irresponsable" por parte del peronismo local. Cuestión que no cayó muy bien en el sector justicialista y aquí la otra cara de la cuestión.

Todo se dio en el marco de la aprobación del Régimen de Regularización e inclusión Tributaria que se concretó este martes por la mañana. "Son medidas que ayudan al Estado y que a su vez ayudan al contribuyente. Cuando la situación se regularice empezaremos a ver los premios para aquellos que cumplen siempre", desarrolló el edil Zarantonello en Radio Casilda.

Al ser consultado por las palabras de Arán, fue muy contundente y señaló: "Si el peronismo tuviera una actitud prepotente, tendríamos que haber metido preso al anterior gobierno, 160 millones de pesos… a la gente del ex gobierno, no le da la cara, a ésta particularmente… tenemos un desastre”, explicó eufórico.

"¡Que se hagan cargo", agregó al tiempo que mencionó: "La doctora Celina Arán va a tener que dar explicaciones de cuando familiares de ella integraron la Sapem, que llegó a este desastre. Esto no es prepotencia, el peronismo está más claro que nunca", remarcó.

"Tenemos un desastre total, una deuda infernal, nos echan de todos lados. Como la doctora Arán siempre vivió del Estado no entiende que el concejal cobra una parte en blanco, una parte en negro y que tiene aportes sociales. A ver… mucha de la gente que nos está escuchando, que tiene que pagarse una prepaga, ¿cuánto le sale?... 12 mil pesos, ¿ella no lo incluye dentro del sueldo que uno tiene?", aseveró.

Comenzó el año y las altas temperaturas de los días, a los números en rojos de cualquier área del Municipio, se suman los cruces entre los concejales dentro de un cuerpo legislativo variado con fuertes posicionamientos y defensas desde las partes intervinientes.