Los reconocidos payasos  del "Gran Circo de Colombia" acompañados por la Secretaria de Cultura y Educación, Prof. Antonia Pierucci visitaron el nosocomio local.

Tito y Pelusa tuvieron esta tarde un enorme gesto. Aprovechando su visita a la ciudad, se acercaron al Hospital San Carlos. Allí recorrieron el sector de pediatría donde le repartieron regalos y mucha alegría a los niños, quienes sorprendidos y felices se fotografiaron con ellos.

Acto seguido se trasladaron al sector del geriátrico donde se vivió un emotivo momento, detallo la responsable del área de Cultura y Educación, Antonia Pierucci.

Luego de ello, fueron sorprendidos por el sacerdote que presidia la Misa en la Capilla que se encuentra en el Hospital, quien los felicito por su noble gesto e invitó a saludar a los feligreses.

Cabe destacar que en el día de ayer, los reconocidos animadores infantiles, recorrieron las distintas colonias de la ciudad, obsequiando entradas para las distintas funciones del Circo que los tiene como máximos protagonistas.