Se llenó otro de los cupos que restaban confirmarse en los bancos de suplentes de la Liga Casildense. Ya se sabía que Cristian Arán iba a dirigir al Azul, pero era llamativo que en la vereda opuesta todavía ni siquiera se hablara de un DT para tomar el mando. Este domingo, a última hora, los dirigentes del Pulgón eligieron a Damián Sciretta como flamante mandamás.

El hombre que guió a Unión Deportiva hacia la final anual de la temporada 2019, ahora se mudará algunos kilómetros más lejos de Los Molinos. 9 de Julio lo puso dentro de los posibles candidatos y su proyecto fue el que más convenció. A pesar de que puso como condición el hecho de seguir ligado de Argentino de Rosario, club en el cual asumió hace un par de meses y con el que disputa la Primera D de AFA.

Sciretta presentará un cuerpo técnico distinto al que se vio en el Expreso. José Luis Morelli aparecerá como su mano derecha y comandará a la Reserva. Mientras que el profe será alguien del riñón del club. En cuanto a la conformación del plantel superior, buscarán retener a algunos de los futbolistas de la última temporada, y las prioridades están en reforzar el ataque y el mediocentro.

De esta manera, ya son doce los clubes que afrontarán el próximo torneo que tienen a su cuerpo técnico confirmado. Todavía restan las novedades en Aprendices, Casilda Club y Arnold FC.