Todavía están frescos los resultados del último jueves, aunque no hay tiempo para festejos ni lamentos. La séptima jornada de la Liga Casildense vuelve a jugarse en simultáneo y por la tarde. Desde las 16.30 comenzarán los cinco juegos. En Chabás se disputará el clásico de la localidad, en tanto que 9 de Julio puede quedar como único líder, aprovechando que Atlético Pujato tendrá fecha libre.   

Gran parte de la atención de este domingo estará puesta sobre el Fortín de barrio Nueva Roma. Allí se medirán Aprendices y el Pulgón. Con la transmisión del equipo deportivo de Radio Casilda, La Academia de Bandoni intentará frenar el perfecto andar del elenco arequitense. Si los de Raggio logran llevarse al menos un punto, se quedarán con la cima en soledad.

Otro gran duelo se llevará adelante en Chabás, ya que la cancha del Zapatudo será el escenario del derby. Huracán atraviesa un presente complicado, aunque tendrá la inmejorable chance de arrancar en el duelo ante Atlético.

Belgrano recibirá a Casilda Club en Arequito. Ambos equipos vienen de sumar, pero por ahora siguen fuera de la zona de clasificación. Unión Deportiva volverá al ruedo ante el enigmático Alumni. Además, Unión Casildense se trasladará hasta Zavalla para enfrentar al sorprendente Unidos.