Hoy, a partir de las 16.30, arranca a jugarse a la última serie del año en la Liga Casildense. La que definirá al monarca del año. Se enfrentan los dos elencos más regulares de la temporada y quienes han dominado el último lustro. El Pincha quiere recobrar el cetro luego del tricampeonato que metió entre 2014 y 2016. Justamente, el que le quitó ese sitio de privilegio es el Pulgón, que va en busca de repetir y cerrar del centenario de la mejora manera.

Los formaciones están prácticamente confirmadas, los dos entrenadores parecen tener las cosas bien en claro. Vale recordar que ya no existe la ventaja deportiva y ni la diferencia de gol. En caso de igualdad en puntos, luego del segundo match, se procederá a disputar un tercero en territorio neutral.

En el local se confirmó la rotura de ligamentos cruzados para Joel Peralta. El joven que siempre resultaba una alternativa para Gustavo Raggio. El resto, está disposición. Nueve saltaría al terreno con: Leguizamón; Milán o Sbrascini, Moglia y Hayes y Cascini; Tarnavassa, Vergara, Cali Diaz y Martini; Tonarelli y Lalo García.

Para Pujato la complicación está en el fondo. Se desgarró Jaime y su lugar lo ocupará Gastón Leiva. En resumidas cuentas, el team de Vailatti sería: Chiodi; Espinoza, Leiva, Rossi y Petetta; Llopis, Musso, Cascio y San Juan; Leo López y Rolón.

Para los ansiosos, hay que decir que también habrá partido preliminar. Porque las reservas de ambos elencos también se miden en la final anual. El cotejo está pactado para las 13.15. La entrada general tendrá un valor de 200 pesos.