La madrugada del 25 de agosto del 2019 fue una jornada sumamente triste para los trabajadores del volante de la ciudad de Casilda. Un siniestro vial acontecido en la vecina localidad de Pujato terminó con la vida de uno de los compañeros de tulipa amarilla. El tiempo transcurrió pero el recuerdo de Horacio Castelli no se borra y continúa el reclamo de justicia.

La empresa para cual trabajaba el conductor convoca a un bocinazo para este martes a media mañana. La concentración comenzará en la base de los Remises Ovidio Lagos -frente a la Terminal de Ómnibus-. Para respetar las medidas de higiene y distanciamiento, cada particular estará en su automóvil y acompañará con bocinazos a la caravana. Se espera por la presencia de familiares.

El fatal siniestro ocurrió en uno de los ingresos a la localidad de Pujato, cuando el vehículo que manejaba Castelli fue impactado de frente por otro automóvil que cruzó la cinta asfáltica. El mismo era piloteado por un joven oriundo del mencionado pueblo que fue imputado hacia finales del 2019 por Homicidio Culposo Agravado

Si bien en la primera audiencia se le quitó la licencia por el plazo de 90 día y se le prohibió el tránsito por la ciudad cabecera del Departamento Caseros. Poco más se supo acerca de la causa.