El municipio de Casilda y el gremio de los trabajadores acordaron que los empleados precarizados también perciban el bono de fin de año, y la fecha del pago del medio aguinaldo de diciembre.

El martes mantuvieron una reunión “por varios temas”, entre ellos el pago del bono, cuya propuesta de pago municipal “la volcamos este jueves en asamblea”, contó Walter Britos, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Casilda y Comunas Adheridas.

Se trata del bono de 2800 pesos, acordando a nivel provincial, a pagar en dos cuotas: diciembre y enero. “En Casilda logramos que este bono no solo sea para los trabajadores de planta sino que también se extienda a los precarizados”, celebró el representante del gremio. Se trata de los agentes de Estacionamiento Medido, Cámaras de Seguridad, Barrido, entre otras áreas.

En tanto que también acordaron que el pago del medio aguinaldo de diciembre “va a estar depositado el viernes de esta semana; y el sueldo el día 30, como se viene haciendo siempre”, manifestó Britos, aclarando que los precarizados no perciben el aguinaldo y “por eso consensuamos el bono para ellos también”. El mismo se les pagaría entre el 22 y 23 de diciembre.