La Asociación de Diabéticos del Departamento Caseros hace saber a la comunidad en general que comenzará con sus actividades para este año 2022 luego del receso que la institución tuvo durante el primer mes. Desde este martes, vuelven las campañas de detección de glucosa en sangre, tanto en el Palacio Municipal como en la sede de barrio Nueva Roma.

Tal cual es una costumbre, las integrantes de la entidad estarán en la presente jornada, de 8 a 10, en el Salón de los Intendentes. Lugar donde se practicarán testeos gratuitos para quienes deseen saber su nivel de azúcar en sangre. Esta acción se repetirá cada días martes, siempre y cuando no haya feriados.

Por otra parte, también se vuelven a abrir las puertas de la sede situada en calle Fray Luis Beltrán 4353. Allí también habrá controles de glicemia, los martes de 15 a 17, los miércoles de 8 a 10, y los jueves desde las 16 hasta las 18.

Al mismo tiempo, se recuerda que Adic cuenta con servicio y asesoramiento en podología, solicitando turnos previamente. Y guardando especial cuidado conforme protocolos sanitarios vigentes.

Finalmente, se hace saber a la comunidad de las importancia de mantener el nivel de glucosa en la sangre lo más cerca posible a lo normal. Dado que evita complicaciones en la diabetes. El control estricto puede prevenir o retrasar su avance, lo que le da años adicionales de vida saludable y activa.