La Asociación de Diabéticos del departamento Caseros vivió otra tarde a puro ejercicio físico y vida sana. La pileta del Club Atlético Alumni estuvo repleta de personas que se dieron cita para disfrutar de la segunda edición de la Fiesta Acuática. Todo lo recaudo servirá a costear la última parte de la construcción del edificio propio, muy pronto a inaugurarse.

Las más de 150 almas que se acercaron hasta las instalaciones que el club tiene en barrio Barracas, pasaron gran parte de la jornada en la pileta. Hubo clases para todos los gustos, con profesionales que viajaron desde distintos puntos de la región especialmente para colaborar con la causa. Los que se animaron a darse un chapuzón, se colocaron en la orilla y tomaron mates. El buffet que se montó para la ocasión contó con un menú variado, salado y dulce.

Hubo un especial agradecimiento para Alejandra Biagini y Andrea Moriconi, las profesores locales que por segundo año consecutivo se encargaron de magnificar la convocatoria y darle otra impronta.

Adic está cerca de su próximo gran objetivo: abrir las puerta de su propia sede. De hecho la construcción de Remedios de Escalada al 4300 está próxima a acabarse. Sus integrantes esperan cortar la cinta antes que finalice el presente año.