En el tramo de ruta provincial 92 que une Los Molinos con Arequito se están realizando los trabajos necesarios para que el canal aliviador siga su curso y funcione con normalidad. El mismo debe pasar por debajo de la cinta asfáltica y por eso el desvío por la banquina es inminente.

La realidad es que varios conductores y conductoras que se movieron por la zona en horas nocturnas advierten de falta de señalización, siendo dicho sector una zona de peligro para los que transitan. Es por es que si tenes que utilizar este recorrido, estés muy atento, las obras en sí se encuentran llegando al pueblo arequitense.

Si bien manejar con suma precaución debe ser una cuestión habitual para todos, oyentes anunciaron que en el lugar donde pasa el puente que están construyendo, sobre todo en el sentido Arequito - Los Molinos, "de noche no se ve prácticamente nada, en el otro sentido está un poco mejor señalizado", explicaba el audio recibido en Radio Casilda.

Según confió el propio Nicolás Mijik, referente provincial, al aire de nuestra emisora, los trabajos duran aproximadamente unos 60 días siempre que el tiempo acompañe y no haya demoras de ningún tipo. La gran obra está padeciendo sus últimos retoques ya que solo resta culminar con el tramo número tres previsto en el proyecto.

 

Fotos: gentileza de Norberto Nicolini.