Los trabajos de cloacas que tienen como objetivo incluir al barrio Nueva Roma desde Bulevar Villada aún se encuentran en proceso por parte de la empresa rosarina contratada por Aguas Santefesinas para la concreción del proyecto.

Según  lo manifestado por Emilio Flamini en Radio Casilda: "Después de hacer una video-inspección con nuestros equipos detectamos que hay seis caños con aros de gomas mordidos, es decir, mal colocados, quedando sobresalidos".

Teniendo en cuenta estos inconvenientes, se harán cellamientos que están a cargo de la empresa contratada, aunque según el entrevistado, "se estima que a fines de septiembre o agosto se pueden realizar estos trabajos".

Estos arreglos en principio, se estimaban para finales del mes de marzo, el tiempo se extendió y las complicaciones fueron resurgiendo, es por eso que desde Aguas Santafesinas no hacen recepción final de la obra hasta que al menos se cumplan las reparaciones correspondientes.

Al ser consultado por la posibilidad de multar a la empresa contratada por no cumplir con lo pactado en los pliegos, Flamini destacó: "Eso no lo determinó", y aclaró que "desde Infraestructura  tomarán las decisiones correspondientes".