En el marco de su proyecto institucional de trasladar las oficinas a edificios propios, Aguas Santafesinas inauguró este lunes un nuevo centro de atención al público en Casilda. La dependencia reemplaza a la situada en la galería y se encuentra en el histórico predio del tanque, en Ovidio Lagos 3028.

Las instalaciones del establecimiento se refuncionalizaron, adecuando 180 metros cuadrados a las necesidades de cada espacio. Dentro de la edificación, se realizarán todas las atenciones a los usuarios, como el cobro de facturas y recepción de reclamos. Asimismo, en el mismo local funcionarán las dependencias destinadas a trabajos técnicos y administrativos de la prestadora provincial de agua potable.

La inversión en el edificio de la confluencia entre los barrios Alberdi y San Carlos fue de más de un millón de pesos, y está destinada a optimizar la rentabilidad de la empresa estatal, ahorrando los costos de alquileres y gastos asociados al mantenimiento de locales propiedad de terceros.

La mudanza no alterará el funcionamiento de la oficina, que atenderá de lunes a viernes de 8 a 16, tal y como acontecía anteriormente.