Luego de un mes con sus puertas cerradas para la atención a sus clientes, el personal de ASSA volverá a prestar este servicio esencial. Desde el comienzo de la semana entrante, aquellas personas que necesiten ser recibidos en las instalaciones de la entidad podrán acercarse siempre y cuando cuenten con un turno.

Es preciso remontarse a principios de año, cuando la elevada cifras de contagios de Covid que se dio en ese momento hizo que la firma provincial retomara su esquema remoto de trabajo. Así, bajó las persianas el 10 de enero. Sin embargo, ahora que el panorama epidemiológico es alentador, se volverá a la atención normalizada.

La oficina de la ciudad de Casilda trabajará en horario corrido, de 8 a 14, a partir del lunes 14 de febrero. Aun así, se recuerda a los usuarios que deben ingresar a la web de ASSA para solicitar un turno previamente. La sede de la empresa está situada en Ovidio Lagos 3280.

Más allá de eso, seguirán habilitados los canales virtuales. Cada usuario del servicio en todo el territorio provincial puede utilizar la oficina on-line o el sistema de autogestión vía Whatsapp 24 horas al teléfono 3416950008.