Se habló mucho de la dupla que Atlético Pujato supo tener desde el año 2015 donde Horacio Vailatti, decidió unir a Agustín Musso y a Alejandro Cascio, una dupla que dejará inmensas charlas entre los seguidores de la Liga local.

Si bien se los mencionó a ambos en clubes como Atlético Chabás, donde jugaría la próxima temporada Alejandro Cascio, no hubo acuerdo y el fútbol de Musso escaló hasta el Charrúa. Ambos también, sonaron en clubes como Alumni, aunque al parecer no fue más que una conversación.

El pibe nacido en cercanías a Pergamino llegó al club y logró coronarse en cuatro ocasiones en tan solo cinco años, siendo una especie de director técnico dentro de la cancha y un pilar fundamental para sus compañeros.

Según trascendió, el ahora ex Pincha cerró contrato por un año y medio con el club que supo disfrutar en cancha, del Trinche Carlovich por ejemplo. Musso esperó hasta último momento al club que lo vio crecer en estos años, aunque los dirigentes de la Villa Deportiva este año apuestan a los “pibes del pueblo” más algunos refuerzos.

La idea es según comentaron, no “cortarle las alas” a los campeones que se llenaron de propuestas futbolísticas de otras entidades y en ese caso deben aprovechar. Un nuevo valor de la LCF que traslada su experiencia a otra realidad.