A pesar de las críticas que sigue recibiendo la nueva prestadora del servicio de transporte interurbano de pasajeros en la región, está sumando items para optimizar su labor. A las unidades cero kilómetro que poco a poco están arribando, ahora añade el servicio de monitoreo de los ómnibus. De este modo, los usuarios podrán saber el tiempo estimado de arribo a la parada donde estén ubicados.

La plataforma ya se encuentra on-line y en el sitio, los interesados deberán seleccionar opciones en las distintas pestañas para completar la solicitud. Se debe indicar: la provincia, la localidad, la línea, la calle y la intercepción. Una vez finalizados esos pasos, se le indicará el número de interno más próximo y los minutos estimados para su arribo.

También existe un apartado en el cual los usuarios podrán ponerse en contacto con la empresa, aportando alguna crítica o sugerencia. Del mismo modo se podrán guardar como favoritos los recorridos más solicitados, los mismos quedarán registrados en aparato electrónico que se utilice con frecuencia.