Se terminó la espera para los fanáticos de Joystick. El 12 de abril fue el día esperado por muchos y, sobre todo, para los cinco miembros de la banda. Pano Benincasa y compañía pusieron on-line los temas del segundo disco de estudio: Licores Furiosos.

A más de dos años de haber debutado de manera oficial con su primera placa, el conjunto que reúne integrantes de Chabás, Casilda y Fuentes, dejó atrás las canciones de Mil razones para no dormir y tiene material exclusivo para todo su público. El reciente trabajo discográfico incluye 10 temas, aunque algunos ya habían salido a la luz como adelantos. Son los casos de Tierno Disfraz y Desconéctame.

El disco seguramente saldrá a la venta pronto para los nostalgicos que aún sienten el placer de tener los compactos en sus manos. Aunque ya se puede escuchar completa en plaformas como YouTube y Spotify.

Ahora será cuestión que los nuevos temas comiencen a pegar en el público y reboten en los escenarios en los cuales se van a presentar. Licores Furiosos contó la producción y el trabajo de Sony Music, El Bajo y The Sello.