Este domingo a las 19 el cantante casildense Albano Pellegrini presenta en el Teatro Dante su último disco “Afecto simpático”. El artista estará acompañado por músicos invitados en un show con proyección audiovisual.  

Esta nueva producción editada a fines del año pasado cuenta con diez canciones inéditas, compuestas en el último tiempo y recorre varios géneros como el pop, rock, latino y melódico.

En esta oportunidad estará acompañado de su nueva banda, con la que repasará canciones propias, como así también hará un repaso de éxitos de todos los tiempos.

“La excusa es la presentación del disco, pero además se podrán escuchar clásicos del pop y rock argentino interpretados por Bruno Trobbiani en teclados y programaciones, Matías Fernández  en bajo eléctrico, Jorge Barbini en batería y yo en guitarras y voz”, contó Albano a CasildaPlus.com.

Además señaló que el recital “contará con la presencia de invitados, y también se proyectará el último video clip ‘Cupido desconocido’, recientemente estrenado”, agregó.

Las entradas tienen un valor de $80 y se pueden conseguir  en boletería del teatro.