Lo prometido es deuda. Cada barrio de la ciudad será escuchado por el el nuevo Jefe de Policía, Marcelo Albornboz. El responsable de la Unidad Regional IV estará este lunes desde las 20 en la vecinal Alberdi junto al Intendente Juan José Sarasola. 

La reunión es una más de la serie de encuentros que ya supo mantener Albornoz, y el arco político de la ciudad con los ciudadanos que residen en el Centro, Nueva Roma y San Carlos. Alberdi pidió la atención desde hace tiempo y este lunes tendrá su oportunidad.

Al barrio lo castigaron los hechos de inseguridad. Incluso algunos actos vandálicos tuvieron lugar en su plaza, que es el corazón del lugar y que de noche, luce oscura y es un caldo de cultivo para quienes delinquen en la zona.

"Tenemos una gran preocupación porque ha habido asaltos. Nos preocupan los robos a mano armada, los arrebatos. La gente tiene que expresarlo, estamos para escucharlo. Tenemos la oportunidad de decirle a las autoridades la problemática del barrio", sintetizó en Radio Casilda, Eduardo Arnau, presidente de la Vecinal en Alberdi.