Ya no hay más asteriscos en la tabla de la Liga Casildense. En la noche de miércoles se jugó el partido entre la Alianza Fuentes y Unión Deportiva. El juego no se pudo disputar el pasado domingo 18 de marzo porque hubo una agresión al juez asistente Kevin Salvatierra en el encuentro de Reserva.

En esta ocasión, todo se desarrolló por los carriles normales. Aunque faltó lo más importante: los goles. Pese a que los dos elencos tuvieron su momento a lo largo de los noventa minutos, ninguno fue capaz de vulnerar la valla del enemigo. En consecuencia, se llevaron un punto que no les dice demasiado.

El Rojo fue más agresivo de entrada, sometió al local y lo obligó a defenderse cerca de Cardozo. Pero todo comenzó a desmoronarse con la polémica expulsión de Ezequiel Mijoch. Damián Almada le mostró la roja directa a los 45 minutos del primer tiempo y el complemento fue de mucho padecer para los de Damato. 

La Alianza no pudo ratificar su gran rendimiento en cancha de Unión Casildense, llegó a las cinco unidades y alcanzó la línea de Alumni. Por su parte, el de Los Molinos sigue sin triunfos y el fin de semana no tendrá una parada fácil, dado que visitará a Belgrano.