Personal policial concretó en las primeras horas de la mañana de este viernes un operativo de allanamiento en un domicilio ubicado en calle San Juan al 1200. Según confiaron fuentes cercanas a la investigación se trata de una denuncia por abuso sexual.

El fiscal de la causa, Emiliano Ehret encomendó esta operación la cual dio como resultado la detención de un sujeto de 35 años de edad que ya se encuentra a disposición de la justicia. El mismo  fue trasladado a la Alcaidía Departamental  donde quedara alojado a la espera de la correspondiente audiencia Imputativa, la que se efectuara en los próximos días.

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal, (ex PDI), con el apoyo para el ingreso y la irrupción en la vivienda del Personal del GOT, perteneciente a la Agrupación Cuerpos. La causa está en manos del Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Buscaban una cosa, encontraron otras

Como corolario de otra causa, personal policial concreta una orden de allanmiento el pasado jueves en un hogar de barrio Granaderos a Caballo, por un hecho de robo. Si bien no dieron con los elementos buscados, hallaron en la vivienda cinco (5) plantas de marihuana, dándole cuenta rápidamente a la Brigada Antinarcóticos de A.I.C. quienes efectuaron sus labores específicas, quedando todo en manos de la justicia federal.

Por dicha intervención en la cual trabajó en conjunto con la ex PDI personal de Comando Radioelectrico y Grupo de Operaciones Tacticas (G.O.T) de la Unidad regional IV, quedó detenido un hombre mayor de edad.