Dos órdenes de allanamiento se hicieron efectivas en las primeras horas de la mañana de este viernes. Viviendas ubicadas en barrio Barracas fueron registradas para investigar el vínculo de sus habitantes con un hecho de amenazas y daños ocurrido hace dos días.

La Policía de Investigaciones y la Fiscalía ordenaron allanar domicilios en Mitre al 2300 y Washington al 1300. Se secuestraron un arma de fuego calibre 22, celulares y otros elementos de interés a la causa. Se dio cuenta a la brigada de drogas a partir de comprobar la presencia de plantas de marihuana.

Las fuerzas policiales procedieron al arresto de dos mayores y un menor de edad. Finalizado el operativo se remitieron los elementos a los oficiales judiciales, quienes en horas de la tarde continuaban en actuaciones.

Además de la PDI comandada por Cristian Fabbiani, y los fiscales de turno, el Grupo de Apoyo Táctico, el Comando Radioeléctrico y la Brigada de Prevención y Control de Adicciones se dieron cita en los allanamientos que arrojarán más novedades en las próximas horas.