En una operación encomendada por la fiscal Marianela Luna, se procedió a realizar allanamientos en la zona del barrio Granaderos a Caballos. Todos tendientes a esclarecer dos hechos de robo calificado acontecidos la semana pasada. Se procedió a la detención de dos hombres, una mujer y hasta se secuestró un perro pitbull gracias a la colaboración del Área de Sanidad Animal.

Por la información que pudieron aportar las fuentes policiales, se buscaba dar con el paradero de personas que se movilizaban en una motocicleta. Y que había cometido, al menos, dos ilíticos. Uno en la vía pública y otro en un local comercial.

La pesquisa de la PDI, los llevó a allanar domicilios ubicados en el barrio Granaderos a Caballos. En ese lugar, se detuvo a dos muchachos mayores de edad y a una mujer. También se secuestraron elementos de interés para la causa, como una motocicleta y teléfonos celulares. Los dos primeros sospechosos, quedaron alojados en la Alcaidía de la URIV.

Por otra parte, se pidió la colaboración del Área de Sanidad Animal del municipio para secuestrar un perro de raza pitbull, el cual se encontraba en una improvisada canilera y representaba un peligro para quienes trabajaron allí.

La PDI contócon el soporte del personal de Cuerpo de la Unidad Regional IV para el diligenciamiento de la relatada medida.