Una joven que circulaba por ruta nacional 33 a la altura del kilómetro 731 volcó y despistó luego de que otro vehículo, una Volkswagen Saveiro blanca, impacte contra su parte trasera y se dé a la fuga. Por el hecho, la conductora, una oficial de policía, volcó a bordo de su Volkswagen Gol Trend color gris y terminó en una zanja, por suerte, sin heridas de gravedad.

Lo que al parecer fue un simple accidente de tránsito, a las pocas horas ya había reunido el material suficiente para que un sujeto que reside en Sanford quede tras las rejas, incomunicado y a la espera de la correspondiente audiencia imputativa por tentativa de homicidio.

Es por eso que durante la mañana de este lunes, personal de la Agencia de Investigación Criminal, respondiendo a las diligencias de la fiscal Marianela Luna, del M.P.A. de Casilda, allanaron dos domicilios referidos al detenido en busca de elementos que sean de interés para la investigación.

CasildaPlus.com pudo saber que en ambos operativos -concretados en la localidad de Sanford- los resultados fueron positivos, por lo que en breve se conocerá verdaderamente cuando se concretará la instancia judicial mencionada más arriba.

El detenido tiene 36 años, y según surge de la información aportada, es ex pareja de la mujer que debió ser hospitalizada de forma preventiva. Además, también se aprehendió a un hombre mayor de edad en otro domicilio allanado, familiar del acusado, y se secuestraron dos armas de fuego. La audiencia imputativa está pactada para este martes a las 11.