Personal de la Agencia de Investigación Criminal local trabajó conjunto a sus pares de Cañada de Gómez y policías de la Unidad Regional IV y de otras fuerzas para llevar a cabo tres importantes allanamientos con el objetivo de esclarecer los hechos de público conocimiento ocurridos el pasado martes por la noche en Pescio y Alberdi, de barrio Nueva Roma.

Como resultado de la imponente presencia de integrantes de las diversas fuerzas, tres personas quedaron detenidas. Según el relato a Radio Casilda de un vecino de la zona, habrían estado durante más de dos horas los oficiales "dando vuelta" por distintos puntos del barrio e irrumpiendo en los domicilios de las personas investigadas.

Con el correr de las horas y durante la mañana de este último día hábil de la semana habrá más información al respecto. Por el momento, la custodia en dicho sector del barrio será también por personal de Policía de Acción Táctica que llegaron a la ciudad luego de los conflictos entre bandos.

En total, fueron treinta (30) los uniformados que desembarcaron en la sede de la Unidad Regional IV y que al menos por un mes estarán patrullando la ciudad. Respecto a lo sucedido esta mañana, desde la AIC local emitirán un parte oficial para informar las acciones con más detalles.