Tres técnicos son los que se llevó el Torneo Apertura de la Liga Casildense en apenas siete jornadas. El último en tener que abandonar su cargo fue Lisandro Urquiza, luego de la caída de Alumni a manos de Unión Deportiva. En Barracas ya encontraron reemplazante y se trata de una cara conocida, que ya supo hacer buenas campañas con el buzo rojo y blanco.

El nuevo entrenador no es otro que Adrián Pradolini, quien se sentó en el banco de Alumni a lo largo de dos campañas consecutivas: 2012 y 2013. Durante su primer año llegó a jugar la final del campeonato ante 9 de Julio. En tres duros compromisos, el Pulgón se terminó alzando con el triunfo. En la siguiente temporada no corrió con la misma suerte, ya que sus dirigidos quedaron afuera en cuartos de final ante el mismo adversario.

Posteriormente, dirigió a Unión Deportiva (2014) y Belgrano (2015). Aunque con experiencias que no resultaron tan resonantes. En el Rojo de Los Molinos había iniciado su carrera como entrenador en la máxima categoría y fue el cerebro planificador del plantel de Azul que se coronó en 2011. Ese año, Pradolini tuvo que dejar su cargo por cuestiones personales, sin embargo estuvo presente en Pujato el día de la consagración ante Atlético.

Actualmente se desempeñaba como técnico de los seleccionados juveniles de la Liga Casildense. Pero el llamado desde Barracas lo tentó para volver al ruedo en el fútbol mayor. Precisamente, su cargo al frente de los pibes era uno de los impedimentos para que se termine de concretar su arribo al Alazán. Sin embargo, esa cuestión fue saneada y Pradolini dirigirá su primera práctica este jueves. De todas formas, su debut deberá esperar hasta la novena fecha, ya que su elenco descansará el domingo venidero.