Alumni quiere dejar atrás el el frustrado inicio de temporada. Este viernes visita a PSM de las 21.30 para, por primera vez en la temporada, encontrarse con un éxito. El equipo de Daniel Arcari necesita ganar para torcer el camino de las derrotas acumuladas ante Rosario Central, Estudiantil y Provincial.

Por su parte, los de Maxi Robson también cayeron ante los Canallas y sufrieron una dura derrota en el inicio frente a Ciclón, pero vencieron a Unión de Arroyo Seco y su récord es de 1-2. Sólo Atlantic comparte la racha negativa con el Alazán y se ubica en el fondo de la tabla.

El elenco casildense aún no completó su plantel. Aguarda por un refuerzo que tome las riendas desde la base, sitio en donde tampoco contó con Mariano Mercé, que se dobló un tobillo y continúa realizando su rehabilitación.

Con Julián Muia de vacaciones, todas las responsabilidades recaen en Javier Bulfoni para lanzar y en Diego Cogliatti para luchar bajo el tablero, por ende los dos más experimentados acumulan mucho minutos y se desgastan más de lo aconsejado. Este viernes, esperan recuperar aire a fuerza de triunfos, el mejor combustible para cualquier equipo.