El domingo terminó con un sonrisa de oreja a oreja para los hinchas de Alumni. El equipo de Bentivoglio se lució en Parque Casado, donde doblegó a Unión Casildense por 3 a 0. Las anotaciones fueron obra de Pablo Vilchez, por duplicado, y Lisandro Sacripanti. Además, ganaron Aprendices, 9 de Julio y Unidos.

La Academia comenzó perdiendo ante Huracán por el grito de Gonzalo Neirot. Pero se recuperó con creces gracias a tres pepas de Emiliano Lucci y una de Octavio Rodríguez. Por su parte, el Busca se tomó revancha de la goleada de Atlético Sanford en la primera rueda, y lo superó por la mínima. El único acierto lo concretó Facundo Quiero.

9 de Julio venció a Arnold de noche.
9 de Julio venció a Arnold de noche.

En Los Molinos y Chabás hubo empate. 1 - 1 fue entre Unión Deportiva y Atlético Pujato, con Leo Falconier y Matías Cimarelli como protagonistas excluyentes. El León y Casilda Club también repartieron porotos por las apariciones de Facundo Morello y Facundo Valdez.

El último cotejo de la fecha culminó de noche. 9 de Julio derrotó sobre la hora a Arnold FC. El Pulgón estaba adelante por Bruno Tonarelli y parecía que el Picapiedras se robaba un punto gracias a Agustín Gigli. Pero otra vez el centrodelantero del verde y blanco puso cifras definitivas.

Además, por Copa Santa Fe, Belgrano cayó a manos de Sportivo Las Parejas. Maxi Bochetti cumplió con la inexorable ley del ex. Dicho sea de paso, el Azul completa la jornada inicial de la Liga el próximo jueves visitante a Alianza Deportiva.