Este miércoles desde las 21.30, Alumni vuelve a jugar en el Planchado Marcuzzi. El conjunto casildense venía de cuatro victorias consecutivas pero el último viernes se le cortó la racha positiva ante Los Rosarinos Estudiantil, el líder de la A2 de la Rosarina.

Sin embargo, el elenco de Nico Botti mantuvo un nivel alto y el juego se definió en los últimos minutos. Es una buena medida, teniendo cuenta que Estu está perfilado para subir a la A1 de forma directa. Otra buena noticia fue el nivel individual de Diego Cogliatti. El Sombra sumó 20 unidades y se destacó bajo el aro.

Un consuelo de la jornada pasada es que Gimnasia no se escapó como escolta ya que también sufrió un tropiezo. G.E.R perdió sorpresivamente con Saladillo y ostenta un récord de 8-3, un paso por encima del Patablanca que marcha tercero con 7-4.

El rival de turno será Ciclón. Un oponente que supo ganarle a Alumni, aunque en La Boutique donde se hace más fuerte. En ese terreno ha caído en su último duelo. El viernes perdió con Fisherton y llega golpeado. La ventaja con la que corre su entrenador es que conoce el terreno ya que Rodrigo Navarro supo representar a la entidad de barrio Barracas.