El equipo mayor de Alumni está ante una gran chance de subirse nuevamente a la elite del básquet rosarino. El Alazán está a un juego de conseguir el objetivo de la temporada. Si este miércoles vence a Gimnasia y Esgrima de Rosario, deja la A2 y comienza a jugar la Superliga.

Los de Nico Botti arrancaron con un buen paso el certamen definitorio. El viernes vencieron a Unión y Progreso y el lunes, superaron a Provincial. Frente UyP, Javier Bulfoni se comió la cancha y metió el 46% de los puntos del conjunto. En cambio contra Provin, Román Mercé, Andrés Arán y Emanuel Rava lo acompañaron en el goleo.

G.E.R viene de ganarle con lo justo a Unión y Progreso después de tener un gran cierre tras un tercer cuarto en donde se vio superado. El manejo de Cravero desde la base, la certera mano de Facundo Núñez y los aportes de Manuel Martín y Tomás Dell’Arciprete son los principales argumentos del equipo del Colo Maya.

La cita entre el Alazán y el Mens Sana será este miércoles a las 22 en el estadio cubierto de Newell's Old Boys. Antes Unión y Progreso y Provincial definen el tercer y cuarto puesto después de haber perdido los dos partidos que disputaron hasta el momento.