El fixture de Alumni le marcaba dos encuentros seguidos en condición de local, que podían marcar su destino en este arranque de temporada. Ayer por la noche, los chicos de barrio Barracas terminaron de confirmar el aprovechamiento de ambos cotejos. La semana anterior vencieron a Fisherton, y ahora tuvieron como víctima a Banco de Santa Fe.

El elenco dueño de casa hizo del Planchado Marcuzzi, una fortaleza nuevamente. Con un juego agresivo en el aro de enfrente y a base de una defensa bien plantada, dejó casi sin respuestas a un equipo que traía registro positivo. De todas maneras, Alumni hizo gala de la frescura que le aportaron sus juveniles y vapuleó a los rosarinos por 89 a 58. Se trató del segundo éxito de forma consecutiva y con la misma contundencia que el viernes anterior.

Los casildenses se subieron momentáneamente a lo más alto de la A2, aunque todavía resta que se dispute el grueso de la quinta fecha. Entre ellos, debe presentarse el puntero e invicto, Gimnasia y Esgrima, el cual visitará a Ciclón. Para el Alazán, el próximo escollo será Atlantic.

Otro con paso firme  

Aprendices cuenta cada una de sus presentaciones por triunfo en la Asociación Cañadense y el domingo volverá a actuar. En ese caso se trasladará hasta Correa para estar cara a cara con Tenis Club. El Verde todavía no sabe de alegría en el presente certamen, es por eso que La Academia tratará de aprovechar su momento de esplendor.