Una racha positiva siempre es bienvenida. El equipo de Nicolás Botti pasa por una de esas y la fundamenta jornada a jornada. Este martes continuó por el camino del triunfo en su vista al ‘Feres Baclini’ para imponerse 81-75 sobre Calzada.

La categoría de Javier Bulfoni volvió a hacer la diferencia. Tuky anotó 19 puntos y fue el líder del Alazán, secundado por Edu Ciurleo que firmó 14 unidades en su planilla personal.

El trámite mostró una paridad importante durante el primer tiempo. El cuarto inicial evidenció el ida y vuelta en el marcador e incluso el local se fue al vestuario arriba, por un doble. El tercer período dejó a las claras las distancias entre el escolta del certamen y otro que navega en la mitad de la tabla. Se lo llevó el combinado casildense por más de diez puntos y luego, lo cerró en base a su manejo y experiencia.

El próximo juego tendrá lugar el viernes, en el ‘Planchado Marcuzzi’, cuando Alumni reciba a Saladillo, elenco de la zona Sur de Rosario conducido por el ex interno Fernando Walker. Luego, los de barrio Barracas deben completar su duelo pendiente con Libertad, correspondiente a la duodécima fecha.