Es una zona neurálgica del campeonato de la A2 de la Rosarina. Alumni afronta duelos claves para saber si está para pelear un ascenso al nivel principal de la máxima categoría o bien, se sostiene tras haberse despedido de la B el año pasado.

Ya supo cómo imponerse ante Gimnasia y Esgrima en la fecha pasada en Casilda pero esta vez, deberá jugar fuera de casa. Este viernes enfrenta a Naútico Sportivo Avellaneda en su gimnasio ubicado a pocos metros del estadio Gigante de Arroyito.

Los rosarinos se ubican terceros con un récord de 5-2, en la misma colocación que G.E.R, la última víctima del elenco de Nicolás Botti, que de ganar, pasará la línea de su oponente y quebrará una fuerte localía, como la de la mayoría de los equipos de la categoría.

En el banco de enfrente estará Gustavo Móndolo, quien supo comandar el básquet del club de barrio Barracas en las últimas finales que disputó ante Sportsmen Unidos en la temporada 2012, cuando el Verde se quedó con el título siendo conducido por Cristian Le Bihan.