El torneo de la A2 de l Asociación Rosarina está ingresando en su etapa final y el Alazán venía de mal en peor. Sin embargo, obtuvo una victoria después de largo tiempo y luchará por un lugar en los play-offs en los tres juegos que le restan. Este viernes por la noche despachó a Newell´s.

El choque ante el Rojinegro se produjo en el Parque Independencia y no resultó sencillo para un elenco que estaba falto de confianza. De todas maneras, Alumni mostró sus jerarquía sobre los locales, que se están jugando la posibilidad de no bajar a la B. En cambio, los rojo y blanco miran hacia arriba y no resigna sus -mínimas- chances de ascenso.

El éxito de la visita se consumó por 80 a 71 y ahora el récord de los de Daniel Arcari mejoró a siete triunfos y ocho caídas. Era imperioso salir de una racha de cuatro traspiés que los retrasó demasiado. Restan tres jornadas para el final y Alumni necesitará un cierre casi perfecto.

En la noche de viernes también ganaron Unión y Progreso, muy cerca del ascenso directo, y Atlantic Sportsmen, el cual sorprendió a Ciclón.