Este martes se llevará adelante un operativo de garrafas para aquellos vecinos que no tienen la movilidad para acercarse hasta las distribuidoras locales. La iniciativa, impulsada por el Frente Ciudadano Casildense, comenzará a media mañana y abarcará a cuatro barrios.

Con la reciente actualización de gas envasado, avalado por el Gobierno Nacional, el precio de los tubos de 10 kilos quedó en 295 pesos, mientras que el de 15 kilos tendrá un valor 450 pesos. Se aceptan garrafas de cualquier color para ser intercambiadas por las que estarán llenas.

En este caso, el recorrido se iniciará a las 10 en la esquina de Rivadavia y San Luis, correspondiente a Granaderos a Caballos. Una hora más tarde, el camión se trasladará hasta Magaldi y Mitre, en el barrio Yapeyú. Cuando las agujas del reloj marquen el mediodía, las garrafas estarán en Nueva Roma B, más precisamente en Mendoza y Genóva. A las 13 será el turno para los habitantes de Nueva Roma C, en la esquina de Villada y Bogado. El punto final del trayecto, a las 14, será el barrio Alberdi. La intersección escogida: Washington y bulevar América.